FERIA DEL USADO

REGLAMENTACIÓN FERIA DEL USADO

FECHA DEL EVENTO: AGOSTO 16 DE 2014

LUGAR: PLAZOLETA NUEVA VILLA DE ABURRÁ. CARRERA 81 Nº 32-204

HORA: 09:00 AM A 04:00 PM.

  1. La Entidad no recibirá equipos ni accesorios en consignación antes ni después del evento. Estos se transportarán por los propietarios el mismo día del evento a su inicio y terminación del mismo.
  2. El propietario de los artículos deberá elaborar una relación de los artículos a ofertar con su información  personal y relacionando clase de artículo, Serial de ser el caso, estado del artículo y precio base de venta.

Esta relación se hará llegar, a más tardar, un día antes al evento al correo: ligaderadio4@gmail.com

  1. El propietario vendedor del artículo aportará de inmediato a la Liga el equivalente al 10% del valor en que fue vendido el artículo.
  2. No se podrá dejar negociaciones pendientes en deuda ni con el comprador ni con la Liga.
  3. No se aceptan negociaciones “ocultas” contrarias a la filosofía del evento.
  4. La liga no se hace responsable por aquellos artículos no relacionados y descuidados por el propietario.
  5. La conducta y comportamiento de los propietarios y compradores es responsabilidad de cada uno. Se solicita buen comportamiento y uso del lenguaje considerando el espacio público.
  6. Tanto vendedor como comprador están en el deber de informar a los coordinadores del evento toda negociación a que llegaren.
  7. La Liga no guardará en su sede, una vez terminado el evento, ningún objeto o pertenencia de socios o persona alguna.
  8. Otras disposiciones que se tomen en el transcurso del evento.

JUNTA DIRECTIVA