MISIÓN CUMPLIDA JOTA JOTI 2017

JOTA JOTI 2017 Coordinación, organización y participación Liga de Radioaficionados de Medellín Colombia y la Fundación de Scouts Independientes de Colombia -FUNDASCIC- con el Comisionado Mundial de Comunicaciones y Medios de la WOIS colega JESÚS PEREZ L HK4IJM. Y la Corporación Scouts de Antioquia-CSA- con el Jefe de Tropa JOHN JAIRO URREA HJ4TGW del Grupo 103 Wathabu de Bello Antioquia.
Nos llena de satisfacción esta coordinación y confiamos que la relación interinstitucional perdure y se preserve permanentemente, que nos permita consolidar una agenda de eventos y actividades conjuntas.
Como Liga de Radioaficionados estamos convencidos que en el movimiento scout está la base social de las nuevas generaciones de radioaficionados bajo los principios y valores que nos identifican. 73,