BIENVENIDOS AL 2019

Si en el 2018 estuvimos comunicados en este 2019 estaremos conectados. Los retos propuestos son dificiles pero no imposibles. Trabajaremos en la realización de eventos de gran trascendencia, mejoraremos nuestros recursos técnicos operativos de la estación de la HK4LRM. Incursionaremos en nuevos sistemas conexos a la radioexperimentación con base a las TIC. Nos proponemos un crecimiento cuantitativo y cualitativo de los socios, enfatizando en la capacitación, la integración y sentido de pertenencia.

Mantenemos nuestros tradicionales eventos y actividades: las emisiones del Programa Institucional, los tradicionales Jueves de Liga, la Celebración de Cumpleaños, nuestros Concursos bandera Día Internacional del Radioaficionado y Feria de Flores Cudad de Medellín.

Fortalecer nuestra actividad y con ella la institcionalidad de la Liga no es asunto solo de la Junta, los socios jugamos un papel fundamental en ello, por eso incentivaremos la recomendación de nuevos socios bajo criterios de fidelidad, compromiso, sentido de pertenencia y responsabilidad.

Estamos abiertos a escuchar ideas, iniciativas, proyectos, eventos que nos conduzcan a los propositos eficientes para este nuevo periodo.

JUNTA DIRECTIVA

73,